El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

¿Jenni Rivera regresó para Halloween? [+Foto+Video]

La esperada celebración del Día de los Muertos contó con un gran evento el en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles, California, que estuvo repleto de importantes artistas mexicanos como Julieta Venegas, Buyepongo, y Mariachi Flor de Toloache.

Sin duda, el momento más emotivo, e incluso, histórico fue cuando la voz de Jenni Rivera se apoderó de la edición número 17 del Festival del Día de los Muertos interpretando Cuando Muere una Dama.

Los asistentes quedaron boquiabiertos cuando sobre el escenario apareció la figura de la cantante que falleció en el 2013 en un accidente aéreo. Se trató del primer holograma realizado para un cantante latino.

Juan Rivera, hermano de Jenni, explicó en rueda de prensa lo duro que fue ver nuevamente a la cantante en el escenario, algo que se pudo llevar a cabo luego de que sus hijos se sintieran preparados para presenciarlo.

“Fue algo muy difícil… Sabemos que por más perfecto que pueda salir el holograma, desafortunadamente no es mi hermana”, dijo Juan. “Todos en esta familia trabajamos muy fuerte por ustedes”, les dijo a sus sobrinos. “Yo no les puedo devolver a su mamá, pero espero que esta noche hayan tenido un poco de lo que no han tenido por los últimos cuatros años”.

Esto coincidió con el lanzamiento del tercer álbum de la diva de la banda: Paloma Negra Desde Monterrey.

A través del Facebook de la mexicana compartieron la presentación y escribieron: “Hagamos este #DiadelosMuertos una celebración única e inolvidable. La Reina vive esta noche y por siempre. #EstrellaJalisco #JenniRivera”, dijo E!.

Jenni Rivera hologram

Casey Rodgers/AP Images for Estrella Jalisco

d

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...