El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jean Carlos Simancas: La TV venezolana tiene que apostar por nosotros y ayudarnos

El primer actor venezolano Jean Carlos Simancas, con una destacada trayectoria en la industria televisiva, considera que la televisión debe “apostar” por los interpretes que han decidido quedarse en Venezuela y trabajar para entretener a los venezolanos.

“(Los actores) le hemos entregado la vida a la televisión y necesitamos que la televisión haga el mismo esfuerzo con nosotros, no hacer un esfuerzo por mantener un canal abierto (…) Esa gente (la televisión), que también apostó a Venezuela, tiene que apostar por nosotros y ayudarnos en el esfuerzo”.

En el programa “Sábado en la noche”, trasmitido por Globovisión, Simancas recordar momentos de la televisión venezolana y la calidad del trabajo que se realizaba.

El actor que integra el elenco de la pieza teatral “Venezolanos Desesperados” indicó que no tiene intención de irse de Venezuela pese a que a través de esta puesta en escena ha viajado por ciudades de toda América Latina, según reseña el portal de Globovisión.

“Nos estamos moviendo hacia afuera porque también es nuestra responsabilidad. Vamos a donde quiera que haya venezolanos con la necesidad de oírse a sí mismos” y quienes salen de la función con el objetivo de “apostar por la Venezuela que viene”, expresó el primer actor.

“La Homofobia no es Cosa de Hombres” es el otro trabajo teatral en el que está involucrado Simancas, quien dijo ser defensor del “derecho de las diferencias, de las minorías, es una defensa de siempre”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...