El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

J Balvin nos sorprende con su nuevo y alocado look [+Fotos]

J Balvin es uno de los cantantes de reguetón más exitosos de la época, pero no solo es conocido por su talento para componer e interpretar sus canciones, también se lo conoce por sus repentinos cambios de looks que nos sorprenden siempre.

En la cuenta de Instagram del colombiano, J Balvin publicó varias fotografías y un par de memes de su nuevo color de cabello que viene en varias tonalidades.

El color natural del cabello del cantante es castaño oscuro, pero hace algunos meses atrás dejó a sus seguidores boquiabiertos cuando de castaño pasó a totalmente rubio, también ha tenido su cabello color rosa, pero ahora el nuevo look es un poco más llamativo ya que pintó su cabello de color turquesa y morado.

Aunque algunos aman su nuevo color otros lo odian rotundamente, sin embargo, Balvin siempre se ha caracterizado por dejarse llevar en el momento.

Incluso, el cantante ha hecho algunas bromas con su cabello, como decir que encontró al amor de su vida haciendo mención a un cepillo para barrer el piso con los mismos colores de su cabello y compararse con uno de los monstruos de la película Monster INC.

⭐️Jose⭐️

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

⭐️⭐️⭐️

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

?⭐️⚡

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Finalmente encontré mi alma gemela ??? finally I found my soulmate

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

LA VIDA ES BELLA Y ESO ME ENCANTA JEJJEJEJEJEJEJEJEW, I LOVE THIS LOL ????????????????????

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...