El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

J Balvin llega a Nueva York con su nuevo sencillo Energía [+Video]

El cantante colombiano del género urbano de reguetón, J Balvin, hace varios días lanzó su nuevo sencillo llamado Energía, el cual ha tenido mucho éxito en toda latinoamérica. Durante la llegada del cantante a Nueva York, fue recibido por una avalancha de fans que con euforia fue recibido gratamente.

El cantante publicó en su red social de instagram un video en su llegada a Nueva York, donde se ve rodeado de la prensa y sus fans neoyorquinos.

siiiii lo logre !!! los amo New York ENERGIA!!! Snapchat : jbalvinofficial

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

Con éste disco el cantante busca que el planeta se enamore del reguetón y lo haga en español, convocando a artistas de gran peso como el rappero estadounidense Pharrell Williams, su compatriota Juanes y los puertorriqueños Daddy Yankee y Yandel.

El álbum “Energía” tiene 15 canciones, una de las más famosas son “Ginza” y “Bobo”, tema que alcanzó ésta semana el primer lugar de las canciones latinas más populares de la lista Billboard.

El cantante también estuvo compartiendo con Cristopher Álvarez, joven colombiano de 17 años que nació con enanismo severo, quien es uno de los jóvenes más conocidos entre los famosos. En su cuenta de instagram, Cristopher sale en su foto de perfil con la cantante y actriz, Selena Gomez.

SAFARI DAB KINGS @theywantca ?? @pericoprincess @pharrell @skyrompiendo !!! #Energia Snapchat : jbalvinofficial

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...