El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Isler invita a protestar el próximo 19 de abril en Nueva York [+Video]

Este pasado sábado la ex Miss Universo venezolana, María Gabriela Isler, participó en una de las protestas pacíficas que se estaban presentando en diversos lugares del mundo en contra del gobierno venezolano.

Isler acompañó al grupo de “Sin Mordaza” a protestar en Nueva York para hacerse sentir y alzar la voz en contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Queremos expresarnos, no más censura”, fue parte del mensaje de la modelo.

Al finalizar, la modelo y exMiss invitó a todos los venezolanos de Nueva York a participar en la próxima protesta el 19 de abril.

Por otro lado, hace algunos días Isler dejó claro su opinión con respecto a las protestas, mencionando que es un derecho que todos deben ejercer.

Protestar es un derecho y todos debemos ejercerlo, pero respetar la propiedad privada y los espacios comunes es un deber. ??

Aunque las circunstancias sean extremas y existan provocaciones, evita promover o involucrarte en actos de vandalismo o con agresiones físicas. Mantener una conducta cívica es clave en estos momentos tensos que atraviesa mi Venezuela. ??

Si asistes a concentraciones, marchas o movilizaciones recuerda:
1️⃣ Compartir en las redes sociales lo que pasa en la calle indicando el lugar, la fecha y la hora. ?
2️⃣ Defender tu derecho a manifestar y a que las autoridades cumplan con su labor sin ningún tipo de represión. ☮️
3️⃣ Proteger tu integridad física con máscaras antigas, hidratación y kit de primeros auxilios, entre otros. ✅
4️⃣ Reconocer bien la ruta o el lugar que recorrerán e identificar vías de salida y puntos de resguardo. ?

La libertad está en nuestras manos y la decisión de mantenernos en resistencia con disciplina y amor sí es posible. Tenemos que cuidarnos para poder seguir adelante. ??

▪️”La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción de quienes deberían disfrutar la libertad”, Mahatma Gandhi. ▪️

#GabrielaIsler #Venezuela | Foto de @donaldobarros

Una publicación compartida de OseaHelloU (@oseahellouweb) el

Protestar es un derecho y todos debemos ejercerlo, pero respetar la propiedad privada y los espacios comunes es un deber. ?? • Aunque las circunstancias sean extremas y existan provocaciones, evita promover o involucrarte en actos de vandalismo o con agresiones físicas. Mantener una conducta cívica es clave en estos momentos tensos que atraviesa mi Venezuela. ?? • Si asistes a concentraciones, marchas o movilizaciones recuerda: 1️⃣ Compartir en las redes sociales lo que pasa en la calle indicando el lugar, la fecha y la hora. ? 2️⃣ Defender tu derecho a manifestar y a que las autoridades cumplan con su labor sin ningún tipo de represión. ☮️ 3️⃣ Proteger tu integridad física con máscaras antigas, hidratación y kit de primeros auxilios, entre otros. ✅ 4️⃣ Reconocer bien la ruta o el lugar que recorrerán e identificar vías de salida y puntos de resguardo. ? • La libertad está en nuestras manos y la decisión de mantenernos en resistencia con disciplina y amor sí es posible. Tenemos que cuidarnos para poder seguir adelante. ?? • ▪️”La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción de quienes deberían disfrutar la libertad”, Mahatma Gandhi. ▪️ • #GabrielaIsler #Venezuela | Foto de @donaldobarros

Una publicación compartida de María Gabriela Isler Morales (@gabrielaisler) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...