El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Irreconocible! Así celebró Adele su cumpleaños [+Foto]

El pasado viernes Adele celebró su cumpleaños número 29 con una divertida imagen que compartió en Instagram y que provocó gracia entre sus fanáticos, quienes inundaron las redes sociales de la artista con felicitaciones y homenajes.

La multipremiada ganadora del Grammy compartió un collage de cuatro fotos, en la que se puede ver totalmente envejecida, producto de una producida transformación que la llenó de arrugas y canas en su escaso pelo. Igualmente, la vestimenta estaba totalmente a tono a una tierna abuelita.

Adele acompaño la curiosa imagen con un mensaje de agradecimiento. «¡Casi 30! Gracias por los buenos deseos. Nos vemos pronto x«, escribió.

La intérprete del exitoso tema Hello, es la única artista de menos de 30 años que aparece en la lista de los 20 músicos más ricos de Reino Unido que elabora el semanal británico The Sunday Times. Adele suma una fortuna de 147 millones de euros, se sitúa en el decimonoveno puesto de la lista de millonarios de la música, que encabeza el beatles Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell.

 

Nearly 30! Thanks for the well wishes. See you soon x

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...