El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Integrante de Amigos Invisibles anuncia su retiro de la banda

Durante 25 años el artista formó parte de la agrupación venezolana

Después de 25 años compartiendo escenarios y vivencias con sus compañeros, Mauricio Arcas, mejor conocido como Maurimixx, anunció su retiro de la agrupación ganadora de un Grammy Latino: Los Amigos Invisibles.

El percusionista dijo desde su estudio en Miami, que para él era hora de avanzar. “Siento que es hora de comenzar un nuevo capítulo. Estoy super satisfecho con todo lo logrado y con todas las puertas que me abrió el haber estado en Los Amigos Invisibles, ahora estoy en la búsqueda de un estilo de vida diferente”.

Maurimixx se inició en la música en los años 90, y aunque se veía llamado por el género de la salsa, su amigo (extecladista de la agrupación), lo reclutó y este comenzó a formar parte de la banda.

Además de trabajar en las producciones de otras agrupaciones, el artista prepara su tercera apuesta como solista.

Se trata de un disco que contará con sonidos electrónicos y bailables, en el que participarán artistas invitados. El álbum estará listo para el año 2018.

Mauricio ha estado trabajando la parte de composición y producción de guras como Kalimba, Azier Cazalis, Víctor Drija y Fernándo Osorio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...