El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Instagram lanza “Shield5”: su primera web serie [+Video]

La popular red social de fotografías y vídeos cortos, Instagram, ha estrenado su primera serie original titulada “Shield5” y que será presentada en 28 microepisodios de 15 segundos a través de la red social propiedad de Facebook.

La serie, ambientada en Londres, es un thriller dirigido por Anthony Wilcox (‘Hello Carter’, 2013) y protagonizado por Christian Cooke, Elliot Gelave, Wallis Day y Kieran O’Brien, según publica europapress.es.

“Shield5” narra la historia de un escolta británico llamado John Swif, quien se ve inmerso en la muerte de uno de sus compañeros y en el robo de joyas. Swift deberá huir para demostrar su inocencia y desenmascarar a los verdaderos responsables de los sucesos acontecidos y que lo señalan como culpable.

La miniserie será publicada diariamente durante todo el mes de febrero a través de su cuenta oficial (@shieldfive), que está pública para que todos los usuarios puedan disfrutar el contenido de la web serie.

La famosa aplicación de la cámara está experimentando e innovando a la par de los nuevos hábitos de consumo de los medios digitales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...