El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Insólito! Esta es la razón por la que Kate Moss dejó las pasarelas

La supermodelo inglesa Kate Moss, de 42 años, a pesar de haberse retirado de las pasarelas, sigue siendo una de las preferidas por los diseñadores y las marcas de cosméticos más importantes del mundo.

Kate siempre ha dejado muy clara su opinión acerca del mundo de la moda y hace poco en una entrevista la top model reveló la razón por la que abandonó las pasarelas. Aunque suene insólito, Kate se retiró porque le negaron un copa de champán. ¡Aunque no lo puedas creer!

“La última vez que pisé una pasarela, pedí una copa de champán y me dijeron que no había alcohol en todo el recinto. Me enfadé muchísimo y dije que ya no volvería a desfilar”.

En la entrevista para el diario canadiense The Globe and Mail, Moss también tuvo palabras para la vida que llevan las nuevas generaciones de modelos: “Es un sector que ha cambiado mucho y que no tiene nada que ver con el de mis tiempos. Ahora las chicas son demasiado sanas”.

Kate dejó claro que su principal pasión en el trabajo era la posibilidad que tenía de divertirse y que si algún trabajo no se le concretaba no era motivo suficiente para arruinarle su vida.

“Jamás he sido perezosa, pero tampoco me sentía excesivamente frustrada si no me salía un trabajo. Para mí lo importante siempre fue divertirme”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...