El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Inmenso! Este fue el súper regalo que recibió Mariam Habach por San Valentín [+Foto]

El Día del Amor y la Amistad nunca pasa desapercibo para las personalidades de la farándula, y los regalos que se dan mucho menos.

Esta vez es el turno de la Miss Venezuela 2015 Mariam Habach, quien recibió de su novio, Anthony Chawa, un enorme oso peluche que traía consigo un gigante tarro de nutella.

La beldad venezolana no dudó en publicar a través de las redes sociales el obsequio que su “arabito” le dio y en su cuenta de Instagram compartió la instantánea, acompañada de un lindo mensaje de agradecimiento a Chawa.

“Sorprendiéndome y amandome en cada circunstancia de la vida @anthony_chawa gracias por cada detalle príncipe ¡¡¡ TE AMO!!!”

El guapo “arabito” también compartió en sus redes una fotografía de Mariam con su hermosos regalo y escribió este lindo mensaje:

“Feliz Día del Amor que día a día de das, me premias con tu sonrisa y con un sinfín de miradas, Feliz día de la Amistad porque contigo puedo contar mi @mariamhabach TE AMO!!! DTB”

Feliz inicio de semana ❣ en esta semana mucha paciencia y tolerancia para todo❣ Una foto publicada por Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

El 2015 me dio un gran regalo, fue tu llegada a mi vida y recibir el 2016 junto a ti es empezar el año feliz, con mi gran amor❤️? @anthony_chawa

Una foto publicada por Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

? Mi único deber es hacerte inmensamente feliz? Mi arabito consentido @anthony_chawa ••No comparo jamás el amor con mis metas, todo a su tiempo…? Una foto publicada por Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...