El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Inicia “La noche más linda del año” Miss Venezuela 2018

La noche más linda del año, fue la más esperada por los venezolanos, para conocer cómo sería el magno evento de la belleza, que por primera vez se realiza sin la participación del “Zar de la belleza”, Osmel Sousa

La noche más bonita del año, subió el telón, para dar inicio al tan esperado Miss Venezuela 2018, donde se elegirá a la mujer más bella del país para representar la nación en el Miss Mundo 2019.

Las primeras bandas del certamen se las llevan: Miss Personalidad es para Miss Portuguesa, Miss Salud y Estética para Miss Portuguesa y Banda Travel para Miss Distrito Capital.

Las ganadoras de la prueba de talento fueron: Miss Anzoátegui, Miss Guárico, Miss Portuguesa, Miss Táchira y Miss Zulia.

Lea: Miss Portuguesa es coronada como la nueva Miss Venezuela 2018

Omar Enrrique, el “Principe del merengue”, fue uno de los primeros artistas en presentarse en el evento, por lo que agradeció a la Organización Miss Venezuela por perminirle cantar en la noche “más importante del año”.

El estudio 5 de Venevisión, luce radiante junto a las 24 candidatas que prometen derrochar belleza y talento para deleitar al público venezolano.

Luego de los escándalos en el mundo del espectáculo, por el cambio de directiva y problemas legales con el concurso, parece que todo está listo para elegir a la soberana, en esta oportunidad, sin representante para el Miss Universo ni Miss Internacional.

La noche más linda del año, fue la más esperada por los venezolanos, para conocer cómo sería el magno evento de la belleza, que por primera vez se realiza sin la participación del “Zar de la belleza”, Osmel Sousa.

El opening fue engalanado por el grupo vocal femenino Vocus junto a las 24 aspirantes a la corona, con una producción musical en tributo al cantante venezolano Franco de Vita.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...