El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Inicia la carrera rumbo al Miss y Míster Turismo [+Fotos]

Derroche de glamour y simpatía. La noche de este miércoles la prensa zuliana conoció a los nuevos jóvenes que aspiran alzarse con las bandas Miss y Mister Turismo Zulia 2016, durante la presentación oficial a la prensa realizada en Barí Bar, Hotel Intercontinental de Maracaibo.

Jaibelis Suárez y Wilder Mendoza se convirtieron en los nuevos Miss y Mister Turismo Zulia Prensa 2016. Los nuevos representantes recibieron sus bandas de manos de Maricarmen Ordoñez, gerente de mercadeo del Sambil Maracaibo, y Nelson D’Lima, gerente general de los hoteles Intercontinental y Crowne Plaza Maruma.

JP MISS TURISMO 2016 FOTO.JAVIER PLAZA (1)

El evento logró convocar a 22 candidatos, de los cuales 16 son mujeres y 6 son hombres. Los aspirantes a las bandas descargaron energía y carisma durante su presentación en la que desfilaron en pasarela con traje casual y traje de baño patrocinados por Diosa del Mar.

El proceso de deliberación estuvo a cargo de un jurado calificador conformado por periodistas, empresarios, médicos y emprendedores zulianos, quienes tuvieron la difícil tarea de seleccionar a los primeros galardonados del evento.

Los locutores zulianos Héctor Palmar y Rachel Perozo fueron los encargados de animar el espectáculo, que contó con la participación especial de la agrupación S.O.S musical.

La gala final está pautada para el próximo 20 de mayo en las instalaciones del Hotel Crow Plaza Maruma, donde los aspirantes tendrán la dura tarea de destacar entre sus compañeros.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...