El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Infiltrado! Henry Cavill sorprende al elenco de «Suicide Squad» [+Video]

La Comic-Con de San Diego es el evento perfecto para que un famoso como Henry Cavill pase desapercibido, a pesar de que su rostro estaba en carteles, afiches y disfraces por todos lados.

El actor que interpreta a Superman acudió el sábado a la convención con una camiseta de la cinta «Suicide Squad« y una máscara de Guy Fawkes, personaje de «V de Vendetta«. Así logro sorprender al elenco de la película sobre antihéroes.

Cavill, con el rostro oculto, se acercó a Will Smith (Deadshot) para que firmara su franela y tomarse una fotografía juntos.

Al principio, el actor que dará vida a Floyd Lawton no logró identificarlo, por lo que Henry se quitó la máscara logrando sorprender a Smith y Viola Davis (Amanda Waller), que tardaron un par de segundos en reconocerlo.

Cavill publicó un video de la pequeña broma en su cuenta de Instagram. «La mejor Comic Con hasta ahora. Pude estar aquí por Justice League pero no podía perderme Suicide Squad«.

Best Comic Con yet. I got to be here for Justice League but couldn’t miss Suicide Squad. #SDCC2016 #JusticeLeague #SuicideSquad

Un vídeo publicado por Henry Cavill (@henrycavill) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...