El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Infiel? Pillan a George Clooney besando a una rubia [+Fotos]

George Clooney y su esposa, la abogada Amal Alamuddin, una de las parejas más admiradas de la historia de Hollywood, protagonizaron una nueva polémica este mes, cuando el actor fue pillado besando a una misteriosa rubia.

El actor fue captado abrazando y besando a la mujer afuera de un restaurante en California el pasado 16 de marzo.

Amal y George se casaron en 2014 en una gran fiesta italiana. El ganador del Óscar no ocultó su anillo de boda mientras besaba a la mujer.

El representante de Clooney explicó que la misteriosa rubia es la esposa del compositor Alexandre Desplat. Desplat, ganador de un Óscar, también estuvo en la cena con su esposa y Clooney.

El actor recientemente fue noticia al anunciar que abrirá las puertas de su casa a quien apoye a Hillary Clinton con el fin de recaudar fondos para la campaña electoral de la precandidata del Partido Demócrata a la Presidencia de Estados Unidos.

Clooney de 54 años, Amal, de 38, organizan los festejos a los cuales pueden acudir quienes consigan las invitaciones que serán sorteadas. Clooney ya apoyó con un evento privado la reelección de Barack Obama, en 2012, y dijo que le haría muy feliz que Clinton llegara a la Casa Blanca.

Ladies man: George Clooney, 54, proved he still knows how to charm the ladies as he planted a kiss on his friend Dominique 'Solrey' Lemonnier in Los Angeles after enjoying dinner with a group of friends

Making moves: The silver haired fox had enjoyed dinner at Asanebo Sushi restaurant with the blonde beauty and her husband -  film composer Alexandre Desplat - who George has worked with before

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...