¿Infiel? Pillan a George Clooney besando a una rubia [+Fotos]

George Clooney y su esposa, la abogada Amal Alamuddin, una de las parejas más admiradas de la historia de Hollywood, protagonizaron una nueva polémica este mes, cuando el actor fue pillado besando a una misteriosa rubia.
El actor fue captado abrazando y besando a la mujer afuera de un restaurante en California el pasado 16 de marzo.
Amal y George se casaron en 2014 en una gran fiesta italiana. El ganador del Óscar no ocultó su anillo de boda mientras besaba a la mujer.
El representante de Clooney explicó que la misteriosa rubia es la esposa del compositor Alexandre Desplat. Desplat, ganador de un Óscar, también estuvo en la cena con su esposa y Clooney.
El actor recientemente fue noticia al anunciar que abrirá las puertas de su casa a quien apoye a Hillary Clinton con el fin de recaudar fondos para la campaña electoral de la precandidata del Partido Demócrata a la Presidencia de Estados Unidos.
Clooney de 54 años, Amal, de 38, organizan los festejos a los cuales pueden acudir quienes consigan las invitaciones que serán sorteadas. Clooney ya apoyó con un evento privado la reelección de Barack Obama, en 2012, y dijo que le haría muy feliz que Clinton llegara a la Casa Blanca.