El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Infartante! Así luce Kerly Ruiz en la presentación del Miss Aragua [+Videos]

Tan solo cuatro meses han pasado desde que la animadora, Kerly Ruiz, diera a luz a su pequeña hija, Gail Gabriela, y a pesar del poco tiempo la animadora luce despampanante.

Aunque Kerly Ruiz dio a luz recientemente, eso no ha sido impedimento para que siga trabajando y así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, incluso ha sido criticada por no tomarse un descanso y el debido tiempo para atender a su bebé, sin embargo, ha demostrado que su hija la acompaña a todos lados.

Hace algunos minutos Ruiz posteó un gif donde luce despampanante en la presentación de las candidatas aspirantes a ser la próxima Miss Aragua.

Con un vestido naranja con espejos y brillo, Ruiz lució su esbelta figura en su cuenta de Instagram y junto al gif reseñó: «Ya lista para el Miss Aragua con un traje de @juliomoram estilismo de @stivensperezf y maquillaje de @luisfelipemakeup». Minutos más tarde mostró el segundo cambio de la noche.

Con pocos minutos el gif cuenta ya con más de 58 mil reproducciones y 200 comentarios.

Ya lista para el Miss Aragua con un traje de @juliomoram estilismo de @stivensperezf y maquillaje de @luisfelipemakeup

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Quería mostrarles este video de todo el trabajo que tuvimos hoy ! Ya listas para descansar mañana nos espera otro día de lucha ????

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Segundo cambio de la noche @franco_montoro un lujo de vestido ❤

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...