El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Inédito! Mira este adelanto de la 27 temporada de “Los Simpson” [+Video]

Entertainment Weekly publicó la primera imagen de Homero en un capítulo de la 27 temporada de “Los Simpson”, sentado en el “búnker secreto de los estudios Fox” listo para contestar a preguntas de forma improvisada de todos los espectadores.

La cadena Fox anunció que el segmento tendrá una duración de unos tres minutos y se llevará a cabo en la parte final del episodio titulado “Simprovised”, que se emitirá el 15 de mayo en EEUU, con la tecnología de captura de movimiento para “animar” la boca de Homero en tiempo real, mientras el actor Dan Castellaneta hará el doblaje para crear la versión en directo del padre de la familia amarilla más famosa de la televisión.

El episodio protagonizado exclusivamente por Homero, al parecer se dedicará a responder preguntas sentado detrás de un escritorio.

Entertainment Weekly ofreció el primer vistazo de lo que deparará este inédito episodio donde Homero hablará sobre los eventos ocurridos recientemente y responderá a algunas preguntas de los fans que se hicieron mediante Twitter con el hashtag #HomerLive desde el 1 al 4 de mayo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...