El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Índigo regresa reforzado con cinco integrantes

Índigo vuelve a los escenarios con otras voces. La agrupación juvenil presentó este jueves, durante una rueda de prensa, a los nuevos integrantes y aprovecharon la ocasión para estrenar el tema "La mejor de todas".

Jean Cumare, Daniel Delgado “Kike”, Cesar Morales y Tommy son los chicos que se unieron a Súper Juan, integrante fundador de la agrupación.

"Traemos cinco voces, cinco razones para amar. Venimos con varios géneros y un show totalmente diferente", dijo el representante de la agrupación, Leff Marín.

El mánager de Índigo agregó que tienen una propuesta en Perú “de la mano de la misma gente que promocionó a Salserín. También se aproxima un proyecto en Ecuador. Además, tenemos listo el cuarto promocional. Se trata de una salsa que les va a encantar".

Al ser cuestionado sobre la salida de los exintegrantes, Marín respondió: "Nosotros estamos dedicados a formar artistas integrales, de bien. Cuando sentimos que había indisciplina nos tocó tomar decisiones muy duras".

"No se quedará solo en una segunda generación. Estoy seguro que habrán tres, cuatro y cinco generaciones más. Solo quedó Juan porque Dylan no quiso cantar con él cuando salió Jerry. Es así que decidimos buscar nuevos integrantes, porque jamás en mi vida había tomado una decisión tan correcta como ésta. Dios nos acaba de regalar cuatro niños más, todos muy talentosos y que engrandecen este proyecto".

Marín reveló que Venevisión está interesado en hacer una miniserie con la agrupación.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...