El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Indigente apoyado por Miley Cyrus venderá su premio MTV [+Fotos]

Jesse Helt tuvo sus 15 minutos de fama en los premios MTV Video Music Awards de 2014 cuando acompañó a la controversial Miley Cyrus a la premiación. La cantante lo llevó al evento como su cita para atraer la atención sobre el tema de los indigentes en Estados Unidos y en el mundo.

mileycyrus-mtv-vma-moonman2

Incluso, el joven subió al escenario en lugar de Cyrus para recibir el premio al Video del Año por “Wrecking Ball” y dio un emotivo discurso con el que expuso la situación de los jóvenes sin hogar en el país.

Dos años después de eso Helt vuelve a ser noticia al anunciar que venderá el “Moonman” de Miley porque necesita dinero. Así lo aseguró el portal TMZ.

El trofeo fue puesto en subasta en eBay y la apuesta inicial es de 10 mil dólares pero hay una opción para comprar inmediatamente por $15 mil.

Fuentes cercanas contaron al sitio especializado que Helt  se mudó recientemente a un departamento tipo estudio en Los Ángeles y que está esperando un hijo.

Aparentemente, el bebé es la razón por la que venderá el trofeo que curiosamente está rotulado con su nombre y el de Cyrus. 

mileycyrus-mtv-vma-moonman

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...