El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Increíble! Zac Efron explica por qué no puede tener citas

Zac Efron ha tenido un crush con muchas mujeres, y más allá de que lo hayamos visto en muchas relaciones, la verdad es que él simplemente no puede tener citas. O al menos eso es lo que dijo en una entrevista con The Times según publicó el portal TKM.

El actor, que recientemente rompió con su novia Sami Miró, explicó que él no puede llegar al punto de las citas, es decir, encontrarse con alguien por primera vez y conocerlas sin ningún preconcepto, porque no es parte de su personalidad.

Salir en citas es algo que nunca podré hacer”, dijo. “Como en la definición del diccionario de salir en citas, porque en una forma o en otra he impactado en la vid de la persona y pronto se darán cuenta.

Según el artículo, Efron dice que salir y verse con alguien por primera vez es imposible debido a su carrera. “Una cita tiene que ser muy larga para disipar lo que la gente piensa de mí”. Con respecto a Tinder, el actor dijo: “Increíblemente, cuando me uní a Tinder nadie me hizo match. Pensaron que era falso…eso nunca pasó”.

Lo que también nos sorprendió de Zac es que no tiene acceso a sus redes sociales. La estrella se deprimió y las redes sociales sólo hacían que incrementara, por eso se alejó de ellas.

En vez de eso, Efron está enfocándose en su carrera, específicamente haciendo más drama que comedia. El actor dijo: “Siento que me estoy abriendo. Recién estoy empezando”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...