El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Increíble! Venezolana roba esperma de Maelo Ruiz para inseminación

Maelo Ruiz, de 49 años, y una de sus fanáticas venezolanas se han visto envueltos en un íntimo escándalo gracias al robo del esperma del cantante para una inseminación artificial.

Según informó TvNotas, la venezolana Karla Ankara Toledo Cova movió a sus contactos para obtener el semen que Maelo tenía en un banco de esperma con la intención de tener un hijo “legítimo”.

El intérprete de “Te va a doler” ya demandó a la fanática por “impugnación de reconocimiento” y argumentó fraude en la inseminación artificial de ella.

Aunque muchos se preguntan si estuvieron relacionados en el pasado, lo cierto es que el cantante y Toledo Cova se conocieron en 2011 y sólo tuvieron una relación amistosa y laboral.

El oficio 2015-0949 que emitió el Tribunal Supremo de Justicia indica: “En otra conversación telefónica, la ciudadana le indicó que ella se había enamorado de él y éste (Maelo) le manifestó que eso no podía ser, que él era un hombre casado”.

TvNotas aseguró que esta confesión provocó el enojo de Karla, quien años después planeó su venganza, por lo que fue a la Unidad de Reproducción Humana “Fertilab”, lugar de donde extrajo “de manera irregular y fraudulenta”, los espermas que el salsero había donado.

Ya con las muestras, se sometió a una inseminación artificial y tuvo a dos niñas, a las que el salsero no reconoce como legítimas y están a la espera de la resolución.

El documento fue emitido desde el pasado mes de noviembre de 2015 y hasta apenas hace unos días se hizo público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...