El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Increíble! Justin Bieber cree que Selena Gomez se aprovecha de The Weeknd

La tormenta del romance de Selena Gomez y The Weeknd sigue tomando a todos por sorpresa con sus nuevos reportes, y es que además de estar intensamente compenetrados a nivel personal, hay quienes aseguran que las cosas incluso están entrando en el terreno profesional. Y aunque algunos piensan que una cosa es consecuencia de la otra, al menos Justin Bieber, el famoso exnovio de Gomez, asegura que todo esto es solo cuestión de interés por parte de la diva pop.

Según TMZ, fuentes cercanas al intérprete de Sorry aseguran que el cantante piensa que Gomez solo se está aprovechando de The Weeknd, a quien estaría usando como método de promoción ahora que está de vuelta al estudio.

¿Será esto cierto?

De acuerdo fuentes de HollywoodLife.com esto podría ser así, ya que aparentemente la exestrella de Disney estaría tratando integrarse de forma activa al tour mundial de Abel, cuyo inicio está pautado para el próximo 17 de febrero.

"A Selena no solo le gustaría unirse a él en la gira, a ella también le gustaría unirse a su gira para actuar con él o incluso abrir algunas de sus fechas", dijo un informante del portal. "Pero actualmente él está bien con que ella solo lo acompañe en el escenario ocasionalmente, o simplemente viajar con él. Él preferiría que la gente que actúe con él sea la que ya fue anunciada, Vryson Tiller y Lil Uzi Vert".

¿Se unirá Selena a este cartel que recorrerá el globo durante cinco meses? ¿O simplemente estará ahí como la nueva y fiel novia de The Weeknd?

Esta noticia llega justo después de que ambos fueran descubiertos a los besos en las calles de Los Ángeles, y luego que algunos reportes aseguraran que ambos podrían estar trabajando juntos en el estudio según E!.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...