El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Increíble! Josemith Bermúdez luce radiante con su nuevo cabello [+Foto]

La animadora estrella del programa televisivo “La Bomba”, Josemith Bermúdez, sorprendió a todos con su nuevo look de cabello luego de que hace algunas semanas se mostrara ante el mundo totalmente rapada por su enfermedad.

En la cuenta de Instagram de la actriz, Bermúdez reseñó un mensaje para sus seguidores donde cuenta como fue el proceso y como transcurrió el momento de elegir su cabellera que se parece mucho a su look original.

Josemith relató que cuando perdió por primera vez su cabello sintió un escalofrío y su cabeza empezó a pensar muchas cosas en el momento, sintiendo que su cuerpo le estaba fallando, sin embargo, explicó que cada día se siente más fuerte.

La actriz publicó una galería de fotos de antes y después de ponerse la peluca y los involucrados en apoyarla en difícil momento.

Este día especial, lo recordaré toda la vida, como muchos otros días que he compartido con personas fantásticas, hoy puedo decirles a todos mis familiares, amigos; cada encuentro con ustedes ha sido un santuario. Gracias!
Este día, mi querida amiga, Marcela, me vino a buscar, y fuimos a comer un helado, en alguna tienda de las mercedes, hace ya mucho tiempo que yo no salgo a compartir, afortunadamente, las visitas en casa no faltan, y el tiempo a solas lo dedico a escribir e informarme de muchas cosas que en este momento para mi son de interés. Llamamos a Ivo (con emoción), quien a penas se enteró de mi salud, y supo que había perdido mi cabello, inmediatamente después de aterrizar de la ciudad de NY, llegó a casa, no sólo para abrazarme, y demostrarme su solidaridad, también para tomar las medidas de mi cabeza y realizarme una melena. Dos semanas después estaba lista mi cabellera, como si nunca se hubiese caído un solo cabello.
Recuerdo que cuando se empezó a caer “mi cabello”, sentí escalofrío, por mi mente pasaban cualquier cantidad de pensamientos en fracciones de segundo, recordándome que mi cuerpo me había fallado. Ya había pasado prácticamente un mes de aquel episodio, donde conté con el apoyo de mis amigos, juntos tomamos la decisión de cortar todo el cabello. Gracias a D’os todo pasa, y llega lo nuevo para renovarnos la vida. No solo ivo realizó una linda cabellera para mi, y este día la estrenamos, también aquel dolor estaba pasando, veía como el cabello crecía con facilidad, más fuerte. Así estoy, evolucionando con todos los que me rodean. Estamos evolucionado con un espíritu inquebrantable. Todo se transforma. Siempre amanece!
Cada experiencia vivida está escrita, desde aquel 23 de octubre de 2016. Entre en un túnel que parecía no tener salida, hoy puedo sentarme a escribir con lágrimas en los ojos y la ilusión de ver la luz cada día.
Los amo infinito.
PD: Como bautizamos esta historia? Acepto sugerencias.
@ivocontreras @dra.marcelamolina y a todos ustedes, gracias por todo el amor que me transfieren.
Los abrazo!

Domingo 19 de Marzo de 2017 Este día especial, lo recordaré toda la vida, como muchos otros días que he compartido con personas fantásticas, hoy puedo decirles a todos mis familiares, amigos; cada encuentro con ustedes ha sido un santuario. Gracias! Este día, mi querida amiga, Marcela, me vino a buscar, y fuimos a comer un helado, en alguna tienda de las mercedes, hace ya mucho tiempo que yo no salgo a compartir, afortunadamente, las visitas en casa no faltan, y el tiempo a solas lo dedico a escribir e informarme de muchas cosas que en este momento para mi son de interés. Llamamos a Ivo (con emoción), quien a penas se enteró de mi salud, y supo que había perdido mi cabello, inmediatamente después de aterrizar de la ciudad de NY, llegó a casa, no sólo para abrazarme, y demostrarme su solidaridad, también para tomar las medidas de mi cabeza y realizarme una melena. Dos semanas después estaba lista mi cabellera, como si nunca se hubiese caído un solo cabello. Recuerdo que cuando se empezó a caer “mi cabello”, sentí escalofrío, por mi mente pasaban cualquier cantidad de pensamientos en fracciones de segundo, recordándome que mi cuerpo me había fallado. Ya había pasado prácticamente un mes de aquel episodio, donde conté con el apoyo de mis amigos, juntos tomamos la decisión de cortar todo el cabello. Gracias a D’os todo pasa, y llega lo nuevo para renovarnos la vida. No solo ivo realizó una linda cabellera para mi, y este día la estrenamos, también aquel dolor estaba pasando, veía como el cabello crecía con facilidad, más fuerte. Así estoy, evolucionando con todos los que me rodean. Estamos evolucionado con un espíritu inquebrantable. Todo se transforma. Siempre amanece! Cada experiencia vivida está escrita, desde aquel 23 de octubre de 2016. Entre en un túnel que parecía no tener salida, hoy puedo sentarme a escribir con lágrimas en los ojos y la ilusión de ver la luz cada día. Los amo infinito. PD: Como bautizamos esta historia? Acepto sugerencias. @ivocontreras @dra.marcelamolina y a todos ustedes, gracias por todo el amor que me transfieren. Los abrazo!

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...