El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Impresionante! Shakira alcanza seis billones de reproducciones en VEVO

No solo las fotos de los hijos de Shakira logran millones de visitas en las redes sociales. La barranquillera sigue siendo uno de los artistas más seguidos y queridos por miles de personas a nivel mundial.

Muestra de ello es la impresionante cantidad de visitas que registró su canal de VEVO en YouTube, al alcanzar los seis mil millones (seis billones) de reproducciones de sus videos.

A través de su cuenta en Instagram la colombiana agradeció a sus fanáticos por este importante logro en su carrera musical que la sitúa en el selecto grupo de artistas que han llegado a esa cifra, entre ellos Justin Bieber, Taylor Swift, Rihanna, Katy Perry y Eminen, siendo “Shak” la primera latina en lograrlo.

Y a pesar que el clip de Waka Waka-canción oficial del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010- no es el más reciente de la esposa de Gérard Piqué, es justamente el video que más reproducciones ha tenido con más de mil millones.

La mamá de Milan y Sasha también goza del prestigio de ser la latina con más amigos en la red social Facebook.

Su más reciente trabajo musical es “Try everything”, tema principal de la película animada “Zootopia“, en la que la intérprete de “Can’t remember” le da vida a “Gazelle”, una gacela estrella pop.

Shopping for sunglasses! / Comprando gafas de sol! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...