El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Impresionante nuevo adelanto de “Game of Thrones” [+Video]

La sexta temporada de Game of Thrones está cada vez más cerca y sus seguidores están ansiosos por saber que pasará con sus personajes favoritos pero los adelantos revelados hasta el momento no aportan ninguna pista específica sobre el futuro de los protagonistas.

El pasado domingo, Día de San Valentín, la cadena HBO compartió un nuevo ‘tease‘ titulado “Hall of Faces” y el video ha impresionado a los fanáticos.

Con el misterio usual de la serie televisiva, en el audiovisual de un minuto y 20 segundos se aprecian los diferentes rostros de los personajes más emblemáticos en la Sala de los Rostros, lugar donde se encontraba Arya Stark (Maisie Williams) al final de la quinta temporada.

Cabe recordar que esta sala, usada por los Hombres Sin Rostro, está ubicada en la Casa de Blanco y Negro, el templo del Dios de Muchos Rostros, dónde se está entrenando en sus artes a la joven Stark.

Pero en el video no sólo aparecen los vivos, también se puede ver el rostro de personajes que han muerto a lo largo de los 50 episodios. Entre ellos, Ned Stark (Sean Bean), Robb Stark (Richard Madden) y Joffrey Baratheon (Jack Gleeson).

Asimismo, Jon Snow (Kit Harington) presagia que “la larga noche se acerca… y con ella la muerte”, por lo que los seguidores de Game of Thrones se preguntan cual otro personaje morirá en esta nueva temporada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...