El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Imponente! Julia Roberts camina descalza en alfombra roja de Cannes [+Fotos]

Julia Roberts pisó por primera vez la alfombra roja de Cannes y lo hizo con su habitual enorme sonrisa, y con una acto será quedará marcado para la posteridad.

En el desfile previo al estreno de “Money Monster”, película dirigida por Jodie Foster y con George Clooney,  Julia Roberts caminó descalza durante el recorrido por la “red carpet”.

Sí, sin tacones, justo un año después de que mujeres fueran rechazadas en la entrada del teatro por no llevar tacones altos, reseña la Prensa de Honduras.

Con un vestido negro de gran escote y un espectacular collar de diamantes con una enorme esmeralda, la actriz fue la estrella absoluta de la noche y el llegar sin calzado poco le restó para que brillara como de costumbre.

La revista francesa L’Express aplaudió la iniciativa de Roberts como un “verdadero acto militancia feminista”. 

El protocolo de la alfombra roja de Cannes es extremadamente rígido. Sobre el hecho de la pasada edición, la organización explicó que fue un error de sus guardias y que no existe ninguna política sobre el uso obligatorio de tacones altos.

US actress Julia R

FRANCE-CANNES-FILM-FESTIVAL-ENTERTAINMENT

FRANCE-CANNES-FILM-FESTIVAL-ENTERTAINMENT FRANCE-CANNES-FILM-FESTIVAL-ENTERTAINMENT FRANCE-CANNES-FILM-FESTIVAL-ENTERTAINMENT FRANCE-CANNES-FILM-FESTIVAL-ENTERTAINMENT

JuliaRobertsCannes-VERSIONFINAL

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...