El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Imperdible! Rumbos se presentará este jueves en el Teatro Bellas Artes

El jazz, soul, funk e indie-groove se fusionarán el próximo 18 de febrero sobre el escenario del Teatro Bellas Artes cuando los hermanos Omar y Javier Rumbos presenten al público marabino su innovadora propuesta musical.

rumbos3-versionfinal

A partir de las 7:00 p. m., el dúo de música experimental que ha desarrollado su carrera artística mayormente en Londres (Inglaterra), se se reencontrará con el público nacional.

“Quisimos aportar algo a la ciudad, nuestra intención es rescatar un poco la escena. Si bien aquí hay movimiento y han salido artistas importantes, necesitamos más apoyo para los artistas”, dijo Omar Rumbos, guitarrista y voz principal.

Los hermanos, que se definen como dos entidades separadas que siempre se conectan por la misma fuerza, prometen dar un buen recital al público. “El público estará involucrado en el teatro, es un show dinámico. Todo está pensado en el público”.

Es por ello que al concierto se sumarán artistas nacionales como Kike Ferrer, vocalista de la Big Band Maracaibo, Vargas, Mc Klau, entre otros invitados especiales.

Rumbos se presentará también el 11 de marzo en la Quinta Bar, justo antes de regresar a Londres a continuar con el proyecto discográfico.

Para conocer más sobre la agrupación ingresa a: www.rumbosblog.comSoundCloud.com/rumbosofficial

rumbos-versionfinal
Foto: Ana María Viloria Twitter: @anamaviloria

rumbos2-versionfinal

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...