El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Imperdible! “La bachaquera” llega a Venezolanos Desesperados

La obra de teatro Venezolanos Desesperados sigue cosechando éxitos en Maracaibo y este viernes llegan nuevamente al Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) ofreciendo su novena función con nuevos personajes en las tablas.

La cita será a las 6:00 de la tarde y contará con la participación de la “Beba” Rojas, interpretando a una “bachaquera”; Greisy Mena, como estudiante; y Juan Carlos García, dándole vida a un diputado con el que más de un político se sentirá identificado.

La obra producida por el zuliano Daniel Ferrer Cubillán y dirigida por Javier Vidal, trae de vuelta a Astrid Carolina Herrera, Hilda Abrahamz, Jean Carlo Simancas, Luis Gerónimo Abreu y la cantante María Gabriela Silva, quienes llenan de risas y lagrimas a cada espectador que despide las funciones ovacionando a los actores.

En visita al diario Versión Final, la “Beba” Rojas dejó al descubierto detalles de su polémico personaje “Gaydis González”, el cual representará a esas mujeres venezolanas que salen desde temprano de sus casas a trabajar y que seguramente dará mucho de qué hablar. Como auténtica, trabajadora y enamorada de Venezuela, define la “Beba” al personaje que dará vida y con el cual se siente identificada por sus ganas de trabajar. “Ese es una de las características que me identifican con Glaydis, ambas somos mujeres trabajadoras”.

“La bachaquera” tiene cinco hijos: Jéfferson, Mileidy, Disney Wor, Henrito, quien es tocayo del nuevo presidente de la Asamblea, y su hija pequeña y rebelde Dólar Today.

“En la obra hacía falta un personaje tan auténtico como la bachaquera, de solo escuchar su nombre sabes que trae comedia. Glaydis contará con mucha elocuencia, cómo observa a Venezuela y qué pasa con la situación desde su punto de vista (…), los marabinos se van a reir muchísimo con estos personajes que siempre dejan un aprendizaje”.

La actriz invitó a todos los marabinos a seguir disfrutando de esta pieza teatral que ha batido récord de asistencia a nivel nacional. Miami y Ciudad de Panamá ya disfrutaron la puesta en escena. “Es digno de admiración que el público venezolano se reúna para disfrutar este tipo de espectáculos a pesar de la realidad que atraviesa el país actualmente”, dijo.

“Beba” para el 2016
La querida actriz venezolana develó que para este 2016 tiene proyectos como su participación en la telenovela Piel Salvaje producida por RCTV y la cual se transmitirá el próximo 2 de febrero por Televen.

“Es un orgullo que a pesar de la situación que vivió, RCTV siga produciendo telenovelas y apostando por el talento nacional. Este dramático se hizo con miras a un formato internacional, no se pensó nunca en la ley de contenido puesto que será ofrecida a otros países.

El show musical Beba en Cabaret, es otro de los proyectos que seguirá produciendo la actriz, para mediados de año contará con el rol protagónico en el musical Amor en vodevil y la pieza teatral Despedida de Casadas en Caracas.

Rojas informó que ha recibido propuestas internacionales, sin embargo, aclaró que no dejará Venezuela. “Si me voy será solo por trabajo y por la temporada que dure dicho proyecto, no me veo mudándome a otros país, mi familia está acá y tengo fe de que todo va a mejorar”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...