El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ilan Chester regaló un show para el recuerdo

Un paseo por toda su trayectoria musical disfrutaron jóvenes y adultos la noche del jueves, en el Aula Magna de la URU, donde el músico venezolano Ilan Chester fue recibido con ovaciones y aplausos. Junto a la Orquesta Big Band de Maracaibo el cantante ofreció un concierto inolvidable para todos los zulianos, quienes disfrutaron de sus mejores éxitos musicales.

El show dio inicio con un breve repertorio de la orquesta integrada por más de 25 músicos, quienes tocaron varios temas de jazz. Finalmente, a las 9:00 p. m., salió el artista al escenario interpretando el tema Recíbeme seguida por A Pasarla Bien.

“Estoy muy feliz de poder estar esta noche aquí con ustedes. Ha sido un reto importante preparar este espectáculo. Nunca había llevado mis composiciones al formato de Big Band, pero es que quise hacer algo nuevo, así que espero lo disfruten y bienvenidos”, expresó el cantautor en sus primeras palabras.

El espectáculo continuó con un paseo por sus temas más románticos como Amor sin medida, Ojos verdes, Amor de entrega total y Eres una en un millón, los cuales pusieron al público a cantar e incluso llorar.

Lo más esperado

Más de uno cantó y bailó cuando el artista interpretó los temas  Por alguien como tú, Sabe a calidad y Canto al Ávila, tema que fue el más esperado de la noche y con el cual cerró su presentación en el escenario. Todo el público disfrutó de pie este tema acompañando con aplausos y coro al artista.

El Aula Magna de la URU retumbó cuando Ilan se despidió y bajó del escenario. “Otra, otra, otra”, gritaban emocionados los presentes, entre ovaciones y aplausos que hicieron que el artista reapareciera para regalar unos últimos temas.

JP ILAN CHESTER BIG BANG CONCIERTO AULA MAGNA FOTO.JAVIER PLAZA (23) JP ILAN CHESTER BIG BANG CONCIERTO AULA MAGNA FOTO.JAVIER PLAZA (17) JP ILAN CHESTER BIG BANG CONCIERTO AULA MAGNA FOTO.JAVIER PLAZA (2)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...