El diario plural del Zulia

'How To Be a Latin Lover' es la película más popular en México

How To Be a Latin Lover, la película protagonizada por Salma Hayek y Eugenio Derbez, alcanzó el éxito en México este fin de semana tras ser vista por casi 3 millones de personas, convirtiéndose así en la cinta más popular en las salas del país latinoamericano, informó Televisa en un comunicado.

Con un total de 2,75 millones de espectadores, How To Be a Latin Lover alcanzó el primer lugar de la taquilla en México, recaudando casi 138 millones de pesos (unos 7,2 millones de dólares) en su primer fin de semana, lo que la convierte en la comedia más taquillera de 2017.

En Estados Unidos, donde ya lleva en taquilla dos fines de semana, logró mantenerse en el cuarto lugar, sumando así un total de 21 millones de dólares.

How To Be a Latin Lover, dirigida por Ken Marino, trata acerca de la vida de Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas y ricas, quien se casa con una mujer que le dobla en edad.

Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo, suceso que lo hace salir de su mansión y mudarse con su distante hermana Sara (Salma Hayek), lo que desatará una serie de aventuras inesperadas.

Salma Hayek y Eugenio Derbez celebraron el miércoles pasado que How To Be a Latin Lover sea un motivo de orgullo y de unión para los latinoamericanos.

"La comunidad latina en Estados Unidos está agarrando la película como bandera", pues "se sienten muy orgullosos" de tener una cinta "que les represente", dijo el protagonista del filme.

Lea también
Comentarios
Cargando...