El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Horacio Pancheri y Paulina Goto mantienen una relación estable

Horacio Pancheri aseguró que aunque su relación con Paulina Goto está estable, e incluso ya han convivido con sus respectivas familias, todavía está lejana la posibilidad de llegar al altar y afirmó que nadie los ha presionado sobre ese tema.

"Sí, conozco a la familia de Pau, ella conoció a la mía ahorita en Argentina y muy contentos. Estamos muy bien, cero presiones, ninguna presión más que nosotros y vivir el día a día", expresó el actor a MezcalTV.

"Fui con Benicio una semana, disfrutándolo al mil y pues vine recargado de energía. Si su mamá quiere venirse a vivir acá, yo feliz, pero por ahora está en Argentina con su mamá contento, y el día de mañana ojalá que decida, por sus medios y por voluntad propia, venirse de vacaciones o a vivir con su papá, uno nunca sabe".

People mencionó que el protagonista de Un camino hacia el destino (Univisión) señaló que hasta el momento nunca le han preocupado sus 33 años de edad.

"Es muy personal el tema de la crisis de la edad, les agarra a los 20, a los 30 o 40, a los hombres también, es muy relativo todo. Yo creo que los 40 son una buena edad en los hombres, los 50, los 30; yo a mis 30 estoy feliz, no sé, pero cuando me llegue la crisis yo se los comento", finalizó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...