El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Homero Simpson se une a la fiebre de Pokémon Go [+Video]

La familia Simpson continúa retratando en su legendaria serie los aspectos más resaltantes de la realidad. En este caso se trata de Pokémon Go, la aplicación móvil que se hizo famosa desde el mismo momento de su lanzamiento.

En un video publicado en el canal de YouTube Animation on FOX se ve como la atención de Homero queda atrapada por el videojuego en su teléfono, donde intenta capturar algunas de esas mascotas virtuales.

Pero esto es “Los Simpson” y es obvio que algo más sucedería. Mientras que Homero está dedicado a la caza, como miles de usuarios (famosos incluidos), sus hijos Bart y Lisa exploran los alrededores del zoológico, en cuya entrada hay un cartel de bienvenida que dice: “Mira a tus amigos animales en la cárcel”.

Lisa le grita emocionada a su padre que la “madre jirafa dará a luz”, al tiempo que Bart camina y hace piruetas en el borde de la jaula de un león.

Homero sólo deja de jugar en su celular cuando la pequeña Lisa le pide: “Papá, presta atención a tus hijos”. Y entonces ve a Bart durmiendo junto al león.

Inicialmente, el personaje amarillo se muestra preocupado pero un segundo después decide tomarle una fotografía a su hijo, quien le juega un par de bromas por las que Homero se enoja y lo lanza de nuevo a la guarida para seguir atrapando pokémones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...