El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Homenaje a Juan Gabriel será el 5 de septiembre en Ciudad de México

La pérdida física del cantante mexicano Juan Gabriel será un golpe duro de superar para la música y para sus seguidores y tras días de profunda tristeza luego de su muerte el pasado domingo en Estados Unidos, este jueves la familia del “Divo de Juárez”, reveló que el próximo lunes 5 de septiembre se realizará el homenaje público en su memoria en Ciudad de México.

A través de la red social en Twitter del interprete de grandes temas como “Hasta que te conocí”, la familia del cantante emitió un comunicado en el que informa además que este sábado se llevará a cabo un funeral privado en su ciudad natal Juárez.

El reconocimiento público estará a cargo de la oficina presidencial encabezada por el mandatario Enrique Peña Nieto, según informa el oficio, en el que además agradecen al Jefe de Estado “todos los esfuerzos para garantizar un merecido reconocimiento a una vida extraordinaria” de Juan Gabriel.

La familia del ídolo de generaciones también agradeció a los fanáticos y seguidores del cantante por todas las muestras de afecto que han expresado: “Gracias a su amor y cariño nos sentimos más fuertes, han sido un gran apoyo para poder atravesar por esta devastadora e inesperada pérdida”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...