El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Un hombre intentó besar los glúteos de Kim Kardashian [+Videos]

El “bromista” Vitalii Sediuk volvió al ataque y esta vez fue un paso más lejos. El ucraniano, que en varias ocasiones ha acosado a famosos alegando que se trata de bromas, intentó besar el trasero de la reina de telerrealidad Kim Kardashian.

Durante una aparición en París en la mañana de este miércoles y ante una marea de fotógrafos, Kim fue atacada al bajar de su auto cuando Sediuk encontró el momento “perfecto” para intentar posar sus labios en el famoso trasero de la socialité.

Sin embargo, el guardaespaldas Pascal Duvier fue rápido en actuar y neutralizó al ucraniano sujetándolo contra el suelo. Toda la situación quedó documentada en video y fotos.

En el clip publicado en Instagram por el maquillador de celebridades Mario Dedivanovic se nota la confusión de la protagonista principal de “Keeping up with the Kardashians“, quien se apresura al interior del edificio.

Look but don’t touch ? ? #Paris #kimkardashian #MakeupByMario. Of course @pascalduvier crushed him ?????? and @steph_shep too ?

Un vídeo publicado por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el

Vitalii Sediuk, a quien le está prohibido entrar en Estados Unidos, tiene un largo historial de acoso a celebridades. El ucraniano ya había atacado a Kim durante la Semana de la Moda de París en 2014. Ese mismo año se metió bajo del vestido de America Ferrera en el Festival de Cannes.

También besó a Will Smith, quien lo abofeteó; e intentó abrazar a Brad Pitt en el estreno de ‘Maleficent‘, por lo que fue arrestado.

Su ataque más reciente tuvo como objetivo a la modelo Gigi Hadid, a quien elevó en brazos y solo soltó cuando la misma se defendió al propinarle un par de codazos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...