El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hijos de Angelina Jolie hablan 7 idiomas

La actriz de Hollywood, Angelina Jolie, y su esposo, Brad Pitt, así como sus seis hijos –Maddox (14),Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (7)-, llevan una auténtica vida nómada debido a sus carreras profesionales en la industria del cine. Sin embargo, en lugar de obligar a sus retoños a aprender el idioma de los países en los que se instalan temporalmente, los actores han permitido que sean ellos quienes elijan cuáles quieren estudiar, lo que ha dejado como resultado que en su casa se hablen actualmente hasta siete lenguas diferentes.

Según lo reseñado en el portal La.eonline.com, Angelina dedica gran parte de su tiempo a implicarse en toda clase de proyectos humanitarios alrededor del mundo: en 2001 fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR -el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados- y en 2011 recibió un premio por su labor de más de una década en ese organismo. No obstante, nunca ha intentado “forzar” a sus hijos a seguir sus pasos en el campo del activismo político y social.

“Nunca les obligo a involucrarse. Creo que es algo que cada uno debe decidir por sí mismo. Tiene que nacer de una conexión única y real”, explicó la actriz.

hijos angelinaversionfinal

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...