El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hija de Paul Walker recibirá $10,1 millones por muerte del actor

Los capítulos en la trágica muerte de Paul Walker no dejan de sucederse. Hace solo unos días se descubrió que Porsche no tuvo ninguna responsabilidad en el accidente de tráfico que acabó con la vida del actor y también con la del piloto del automóvil, Roger Rodas.

Meadow Walker, la hija del fallecido protagonista de Fast & Furious que perdió la vida en el 2013, recibirá $10,1 millones de los bienes de Rodas, luego que un juez así lo dictaminara.

El dinero es producto de un acuerdo legal entre la familia de Rodas y los abogados de la joven de 17 años, quienes buscaban compensación para la joven por el fatal accidente.

“La cantidad pagada por la sucesión de Roger Rodas al fideicomiso de Meadow Walker solo cubre una fracción de lo que su padre pudo haber ganado como una estrella de cine internacional, si su vida no hubiese acabado trágicamente”, indicó a través de un comunicado publicado el abogado de Meadow, Jeff Milam.

Meadow Walker y sus abogados llevan tiempo exigiendo responsabilidades. En septiembre de 2015 demandaron a la compañía de vehículos alemana por “escatimar en seguridad”. Ante tal acusación la empresa automovilística se pronunció dos meses después: “Paul Walker fue el responsable de su propia muerte… Él asumió el peligro y los riesgos que entrañaba conducir ese vehículo”, sentenció la multinacional alemana.

Más de dos años han pasado desde que el desafortunado accidente cambiara la vida de dos familias, así como de muchos amigos y compañeros que aún recuerdan con cariño al actor.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...