El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hermosa dedicatoria de “Nacho” para las madres [+Video]

El músico Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ha estado muy inspirado en los últimos días y lo ha aprovechado para escribir nuevas canciones, aunque en esta oportunidad aclaró que no se trata de un nuevo tema, el artista compartió un fragmento a capella dedicado a las madres.

La dedicatoria la hizo publica con sus seguidores en la red social Instagram, a propósito del Día de las Madres que se celebra el segundo domingo de mayo.

Esto no es una canción… Se me ocurrió hacer en rima los consejos, que esta mañana, me dio mi madre”, explicó el integrante del dúo Chino y Nacho.

Actualmente Nacho se encuentra en el proceso de grabación del pegajoso tema “Bailamé”, que contará con la colaboración del puertoriqueño Marc Anthony, Andy Malcom y el productor discográfico Motiff. También está trabajando en un nuevo sencillo junto a su compatriota Victor Muñoz, con quién lanzó el tema “Mi felicidad”.

Además el dúo estrenó el videoclip de “Andas en mi cabeza” junto a Daddy Yankee, que ha sido todo un éxito en Youtube con más de 22 millones de reproducciones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...