El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Hecho realidad el sueño de Maluma!

En el evento que realizó, Vicente Fernández, para finalizar su retiro oficial del mundo de la música, sin duda fue uno de los momentos  más memorables de la música mexicana y el cantante Maluma, no podía perder la oportunidad de percibir éste último encuentro con uno de sus mayores ídolos, consiguiendo que lo invitaran para disfrutar del “Charro de Huentitán”.

Maluma reposteó una imagen que publicó Fernández en su instagram titulando: “Te vamos a extrañar en un escenario maestro de maestros, siempre será un honor!!”.

#Repost @_vicentefdez ・・・ Te vamos a extrañar en un escenario maestro de maestros, siempre será un honor!!

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Y es que Maluma días antes del concierto expresó sus ganas de ir al evento, pues se dijo un gran fan de Vicente Fernández. “Quiero conocer el show de este maestro nunca he ido y es uno de los artistas de habla hispana más importante del mundo. Me encanta el sentimiento y la forma en que hace la música”. Así lo dio a conocer el periódico Panorama.

Con mi amigo @MALUMA , recordando mi despedida en el Azteca. Que tengan un buen inicio de semana Una foto publicada por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...