El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

HBO transmitirá documental de Debbie Reynolds y Carrie Fisher

Carrie Fisher murió el martes a los 60 años y su madre de 84 años fue llevada de emergencia al hospital y murió al día siguiente.

El documental

En sus presentaciones en los festivales los cineastas describieron el proyecto como una idea original de Fisher quien quiso documentar los espectáculos que su madre iba a ofrecer en Las Vegas hace dos años, cuando tenía 82.

“Bright Lights” se volvió un examen a las vidas de las dos mujeres, que estuvieron distanciadas casi una década, y en sus últimos años fueron vecinas en un conjunto residencial en Beverly Hills, California. “Su adorable interdependencia parce indestructible”, escribió el Hollywood Reporter en una reseña.

“El eje sobre el cual iba la película era su relación y su amor, a pesar de que la industria de los espectáculos deforma lo mejor de la gente y deforma las mejores relaciones y estoy seguro de que ellas estarían de acuerdo en que deformó a su familia”, dijo Bloom a The Los Angeles Times a finales de este año.

HBO también transmitirá una película anterior sobre la vida de Fisher, “Wishful Drinking”, el domingo 1 de enero a las 21 horas según reseñó Prensa Libre.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...