El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Hackers” de Gustavo Elis piden dineral para devolverle su cuenta de Instagram

El tema de los hackeos de cuentas en las redes sociales de personajes de la farándula venezolana ha estado en la palestra desde hace semanas.

Leonardo Padrón, Luis Chataing y ahora Gustavo Elis han sido víctimas de estos “criminales informáticos” que los despojan de sus cuentas oficiales en redes sociales como Twitter e Instagram. Por suerte algunos, como Chataing las han podido recuperar, o al menos una de ellas (Instagram).

La misma fortuna no ha tenido el cantante urbano Gustavo Elis, quien el jueves pasado sufrió el hackeo de su cuenta en Instagram y al parecer los malechores le han pedido una cantidad exorbitante de dinero para devolverle su usuario  que tenía más de 700 mil seguidores.

En una entrevista para el portal web elfarandi.com, Elis comentó que la suma es de miles de dólares, pero que ya notificó a la empresa estadounidense lo sucedido. El también actor además añadió que se percató de que su antiguo usuario (gustavoelis) había sido borrado de Instagram y aún desconoce si fue obra de los delincuentes o de la propia empresa para resguardar su usuario.

Pero Gustavo no quiere perder el contacto con sus seguidores ni tampoco la ventana para  informar sobre sus pasos en la industria musical, así que mientras recupera su cuenta anterior, ha creado otra con el usuario @gustavoelistv, la misma ya cuenta con 10K de seguidores en solo cinco días de creada.

Gracias por todos sus comentarios positivos sobre mi presentacion en Super Sabado Sensacional ?

Una foto publicada por Gustavo Elis (@gustavoelistv) el

#Ready ?? Una foto publicada por Gustavo Elis (@gustavoelistv) el

?

Una foto publicada por Gustavo Elis (@gustavoelistv) el

? Una foto publicada por Gustavo Elis (@gustavoelistv) el

?

Una foto publicada por Gustavo Elis (@gustavoelistv) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...