El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gwyneth Paltrow recurre a doloroso tratamientos estéticos para rejuvenecerse

Considerada uno de los rostros más bellos de Hollywood, Gwyneth Paltrow confesó que en su búsqueda por mantener su belleza de manera natural ha probado de todo, incluso un tratamiento cosmético muy doloroso. Y es que a sus 43 años la rubia luce estupenda.

La actriz confesó que, en su búsqueda de nuevos tratamientos estéticos, llegó a someterse a las picaduras de abeja.

En una entrevista con The New York Times, la intérprete explicó que siempre es “el conejillo de indias para probarlo todo” y afirmó que está “abierta a cosas nuevas”.

Para conseguir un rostro de porcelana y un cuerpo 10, la ex de Chris Martin se ha sometido a dietas con alimentos orgánicos, mucho ejercicio, acupuntura y sí, también al veneno de las abejas.

Pero lo de las picaduras de estos insectos como tratamiento estético no es algo que se haya inventado Gwyneth. El sistema se llama “apiterapia”, como la propia actriz explicó, y lleva miles de años utilizándose.

“La gente lo usa para reducir la inflamación y favorecer la cicatrización. En realidad, si investigas el tema es bastante increíble”, aseguró la ganadora del Oscar pero reconoció que fue “bastante doloroso”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...