El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gustavo Dudamel participó en la temporada de conciertos del Carnegie Hallde [+Fotos+Video+Tuit]

La temporada de conciertos del Carnegie Hallde en Nueva York inició de la mano del conductor y director de la orquesta Sinfónica Simón Bolivar, Gustavo Dudamel, donde explicó en sus redes sociales que el recibimiento fue agradable e increíble.

A través de su cuenta de Instagram oficial, el director dijo un horas antes al evento lo increíble que se sentía nuevamente en el escenario e invitó a sus seguidores y fanáticos a ver el concierto en vivo y directo a través de Medici TV.

Increíble estar nuevamente en este escenario. ¡Abriendo la temporada de @CarnegieHall con la #Orquesta #Sinfónica #SimónBolívar de #Venezuela hoy! #Stravinsky, #Ravel, y #danzas de todo el mundo. #OSSBV

Horas más tardes posteó una fotografía en la misma red social donde dijo: “Last night on @ColbertLateShow! #Bolívars #SBSOV”.

Last night on @ColbertLateShow! #Bolívars #SBSOV

Una foto publicada por Gustavo Dudamel (@gustavodudamel) el

Por otro lado, Dudamel publicó en su cuenta de Twitter el link de un video que compartió en su cuenta de Facebook, donde agradeció a Gino Francesconi, Director de archivos de Carnegie Hall por haberle enseñado tantas cosas.

Gracias Gino Francesconi, Director de archivos de Carnegie Hall, por enseñarme tantas batutas maravillosas. ¡Será un honor agregar la mía a la colección!

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...