El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El guardaespaldas de Brad y Angelina habló sobre la pareja y los niños [+Fotos]

El exguardaespaldas de Brad Pitt y Angelina Jolie, Mark Billingham, dijo que él prácticamente era el “padre” de los seis hijos que tenía la pareja en una nueva entrevista del domingo 16 de octubre.

El ex oficial de la SAS, que trabajó para la gran pareja como su jefe de seguridad durante 18 meses, le dijo al diario The Sun que la principal preocupación para la pareja era la seguridad de los niños – Maddox, 15, Pax,12, Zahara, 11, Shiloh, 10 y los mellizos Know y Vivienne de 8 años.

El guardaespaldas de Brangelina destrozó a la pareja sin pudor - Imagen 1

“Su principal preocupación para ellos fue el secuestro de sus hijos, es todo sobre el dinero,” le dijo Billingham de 51 años al periódico. “Angie y Brad están muy preocupados por quién se acerca a los niños.”

El oficial de seguridad añadió que Jolie y Pitt estaban cómodos con Billingham cerca de los niños. “Estaba claro desde el principio que tuvimos una gran química desde el principio y me confiaban con los niños,” dijo. “Nos unimos mucho, vivía con ellos todo el tiempo. Podía llevar a los niños a cualquier lado yo solo. Nadie más tenía permitido hacer eso.”

El guardaespaldas de Brangelina destrozó a la pareja sin pudor - Imagen 2

Billingham incluso afirmó que si el quería traer otras personas, “no dejaban que ninguno de esos estén cerca de sus hijos.” “Podían cuidarlos desde la distancia pero no podía tocarlos físicamente,” explicó. “Los llevaba a nadar. Básicamente era el padre.”

Más recientemente, Billingham le dijo a The Sun que cuidó del niño más grande mientras la actriz viajaba por su trabajo con los refugiados. “Ella fue hace poco a Irak para la ONU y la cuide desde antes, la prepare para ello y cuidé de Maddox cuando ella se fue,” dijo.

El guardaespaldas de Brangelina destrozó a la pareja sin pudor - Imagen 4

Cuando sus deberes fueron más allá de los niños, Billingham dijo que incluía que Jolie y Pitt se sintieran cómodos en los ambientes sociales. “Lo que me sorprendió fue su poco sentido común,” dijo Billingham. “Me pareció loco cuando me preguntaban cosas como, ‘¿Cómo hago para ir a ese bar?’ y ‘¿Qué tengo que hacer para poder entrar allí?’ No son estúpidos, pero por culpa del mundo en el que viven simplemente no han hecho algo como eso durante mucho tiempo. Me pareció extraño.”

El guardaespaldas de Brangelina destrozó a la pareja sin pudor - Imagen 5

Billingham dijo que renunció a su puesto como primer guardia de seguridad porque necesitaba volver a la normalidad. “Nunca tuve una vida privada. Estaba exhausto,” dijo, añadiendo que no tenía tiempo para ver a sus propios hijos. “Perdí la dirección de mi propia vida familiar”, según dijo TKM.

El guardaespaldas de Brangelina destrozó a la pareja sin pudor - Imagen 6
Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...