El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaco pospone nuevamente el lanzamiento de ‘Semblanza’ y ‘Bidimensional’

La Super Banda de Venezuela, Guaco, decidió posponer nuevamente el lanzamiento de su nuevo disco Bidimensional y de su película documental Semblanza para el próximo 20 de octubre.

A través de un comunicado difundido en su cuenta en Facebook, la agrupación anunció que debido a los recientes acontecimientos registrados en el país y sumándose a «las manifestaciones de dolor» de los venezolanos, han tomado la decisión de posponer el lanzamiento de sus nuevas producciones, pautadas previamente para el 19 de mayo.

«Estamos conscientes de que no son momentos para la celebración en nuestro país, deseamos que cese la violencia y que no haya más muertes que lamentar», dice parte del comunicado.

Asimismo, resaltaron que llevan varios meses trabajando en ambos proyectos. Sin embargo, su petición es crear una «nueva» Venezuela.»Llevamos más de un año trabajando estas propuestas y queremos que todos los venezolanos disfruten de ellas en las mejores condiciones posibles», aseguró la agrupación.

Esta sería la segunda ocasión que Guaco decide posponer sus proyectos Bidimensional Semblanza, originalmente previstos para el pasado 21 de abril.

«Enviamos bendiciones a todos nuestros seguidores y agradecemos su atención y comprensión»

GUACO: Semblanza, es una película documental dirigida por Alberto Arvelo sobre la historia y trayectoria musical de la banda,  que recoge a través de diferentes testimonios los momentos más importantes de la agrupación.

Bidimensional, es el nuevo álbum que cuenta con la participación especial de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela dirigida por Gustavo Dudamel, y cuya portada es una obra de arte exclusiva de Carlos Cruz-Diez.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...