El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gru y Lucy vuelven en “Mi Villano Favorito 3” [+Tráiler]

Gru, el “malvado” del cine animado, preferido por muchos, regresa junto a sus aliados en Mi Villano Favorito 3 para enfrentarse a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de los 80’s venida a menos en su adolescencia.

Este miércoles fue revelado el tráiler oficial de la tercera cinta basada en las aventuras del ex supervillano (Steve Carrell), ahora integrante de la Liga Anti-Villanos. Junto a su esposa Lucy Wilde (Kristen Wiig ), Gru deberá combatir al ochentero antagonista al que Trey Parker presta su voz.

En el avance de “Mi Villano Favorito 3“, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon, y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio; no hay rastros de las hijas adoptivas de Gru: Margo, Edith y Agnes. Mientras que los amarillos minions solo tienen una pequeña participación.

Por otra parte, aunque en el clip no hay referencias, la sinopsis de la cinta asegura que en esta entrega Gru se entera que tiene un hermano gemelo perdido desde hace tiempo, llamado Dru, con el cual comenzará una rivalidad y al mismo tiempo establecer un lazo familiar.

El filme llegará a los cines en junio 2017. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...