El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Gracioso! JBalvin se queda sin un diente [+Fotos]

El cantante colombiano JBlavin perdió una parte de una pieza dental y no escatimó en hacerlo público a través de sus redes sociales añadiendo su toque característico de humor.

El intérprete de música urbana se encuentra de gira en México, y aunque no reveló detalles de lo sucedido, posteó par de fotos y un video en su cuenta oficial de Instagram mostrando el diente que se le astilló.

En una de esas publicaciones, JBalvin escribió “Siempre pasa lo negativo a positivo!” y se mostró sonriente en la fotografía.

Las muestras de solidaridad no se hicieron esperar, y al poco tiempo el colombiano empezó a hacer “respost” a diferentes fotografías de sus seguidores y amigos, quienes imitaban la situación que vivía el artista al perder un diente.

Uno de sus amigos más conocidos, Nicky Jam, también se unió a las muestras de apoyo, publicando una fotografía en donde se ve con un “diente negro”.

JBalvin, quien ahora luce un particular color de cabello, horas después público otra imagen en la que ya se veía con su dentadura completa y tenía la cara pintada de tigre, uno de sus animales favoritos, utilizando uno de los efectos de la aplicación Snapchat.

¡Menos mal que Balvin toma este tipo de situaciones con buena actitud!

ME QUEBRÉ UN DIENTE JUJAIAKAUJAI LAS COSAS QUE ME PASAN???? THINGS THAT HAPPEN, I BROKE MY TOOTH ???? #sexynomatterwhat

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

SIEMPRE PASA LO NEGATIVO A POSITIVO!??? TURN A NEGATIVE INTO A POSITiVE??????

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Apóyen a los muecos del mundo con tu foto y pon #solidaridadconjbalvin @djpopejb Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

#Repost @enriquesantos with @repostapp. ・・・ Solidaridad con el parcero @jbalvin ? #solidaridadconjbalvin

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

#Repost @nickyjampr with @repostapp. ・・・ Dímelo paaapi @jbalvin#solidaridadconjbalvin y tú foto

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...