El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Gracioso! James Franco se transformó en Beyoncé [+Fotos]

Los seguidores de James Franco en las redes sociales saben que el actor estadounidense es un bromista al que le gustan los memes y participar en parodias. En numerosas ocasiones el artista, de 38 años, ha actuado cómicamente tanto para películas como para otros proyectos especiales.

Precisamente, unas recientes fotografías tomadas por paparazzis revelan que Franco está filmando un nuevo proyecto secreto, del que no se conocen detalles pero promete ser hilarante.

El actor fue visto caminando en las calles de Los Ángeles, California (Estados Unidos) vestido con un atuendo casi idéntico al que usó la diva Beyoncé en el video "Hold up", tema perteneciente al exitoso álbum "Lemonade".

Con peluca rubia y vestido amarillo mostaza, además de unos tacones negros, el actor de "Spring Breakers" lució gracioso y muy alejado de la belleza de la cantante.

Cabe destacar que en el clip de "Hold up" Beyoncé se transforma en su alter ego Sasha Fierce, quien destruye un auto y varios otros objetos con un bate de béisbol mientras canta sobre un hombre que no valora su querer.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...