El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Graciosa! Salma Hayek se transforma en Donald Trump [+Video]

Ya Meryl Streep lo hizo, ahora fue el turno de Salma Hayek. Con peluca, traje y corbata, la actriz mexicana se transformó en el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump en una cómica parodia.

Gracias a la tecnología de aplicaciones como Snapchat, la estrella latina hizo un ‘faceswap‘ (cambio de caras) con el magnate estadounidense y lo publicó en Instagram.

“Me estaba preguntando qué pasaría si Donald Trump tuviese herencia hispana, así que hice un cambio de caras”.

Vestida con una camisa blanca, chaqueta azul y corbata color vino, Hayek se colocó una peluca rubia para completar el atuendo y lograr un mayor parecido con Trump.

Ya con el rostro del candidato presidencial estadounidense en lugar del suyo, la actriz dijo con su gracioso acento: “No sé porqué se queja. Le vendría bien un poco de mi gen latino“.

Hayek, quien apoya la campaña de Hillary Clinton, ya se ha pronunciado en contra de Trump en otras ocasiones.

“Está claro que (atacar a los hispanos) es una táctica muy simple y efectiva de llamar la atención, pero lo más triste de todo es que funciona para algunas personas a las que se manipula muy fácilmente. No me siento insultada por sus comentarios porque la estupidez ajena no me ofende. Todo el mundo tiene derecho a opinar sin fundamento o a ser un idiota, pero ese no es mi caso”, declaró la artista a Los Angeles Times.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...