El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hadid se desnuda para una revista y así competir con Kendall [+Fotos]

La supermodelo hizo lo propio, pero en la edición parisina de la afamada publicación. Ahí, Bella aparece junto al despampanante ángel de Victoria's Secret, Taylor Hill, siendo identificadas como la generación de "Instagirls"

Aunque el cover es realmente llamativo, seguimos prefiriendo el de Kendall, pero las páginas internas de la revista guardan explosivas imágenes de la hermana de Gigi Hadid, en la que dejó de lado las creaciones de los grandes diseñadores que se mueren por vestirla.

Bella llevó a su cuenta de Instagram un sensual adelanto en donde se le ve haciendo un sensual topless que censuró elegantemente con flores.

"Gracias por abrir mis ojos a una nueva forma de arte, ¡los amo! Gracias por la oportunidad y la experiencia" escribió dirigiéndose a Vogue y los fotógrafosMert Alas y Mac Piggott.

La novia de The Weeknd fue una de las afortunadas asistentes a la celebración que ofreció hace unos días Klylie Jenner en las increíbles Islas Turcas y Caicos a propósito de su cumpleaños...

Jenner y sus amigos cercanos vivieron una vida de lujo en la exclusiva propiedad Pearls of Long Bay, cortesía de Airbnb. En fotos obtenidas primero por E! News, los fanáticos pueden echarle un vistazo al complejo de seis acres, tres casas y 23 habitaciones.

Bella no dejó pasar la oportunidad de subir varias sexys fotos de la celebración.

A shot from my @vogueparis cover shoot by my brothers @mertalas and @macpiggott and the great @emmanuellealt ???

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...