El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gigi Hadid lució 5 atuendos en los iHeartRadio Much Music Video Awards [+ Fotos]

 

La chica de 21 años lució su fantástica figura en cinco diferentes vestidos durante la noche del domingo, mientras cumplía su tarea de anfitriona en los iHeartRadio Much Music Video Awards de 2016 en Toronto, Canadá

La.eonline.com reseñó que la hermana mayor de Bella Hadid comenzó la noche encandilando con un juego de top y pantalones plateados, de patrones brillantes.

Su esbelta figura y abdominales tonificados se mostraron a todo dar mientras abrió el show, con las palabras: “¡Tenía que volver a mi premiación favorita para ser su anfitriona!”.

Después llamó a la estrella de Pretty Little Liars, Lucy Hale, para que anunciaran una presentación de la novata Alessia Cara.

Más tarde en la noche, Gigi se cambió de ropa y mostró su escote un una pieza blanca con detalles dorados.

No se detuvo ahí, después usó un vestido verde jade de tres piezas, que incluía un crop top sin mangas, una maxi falda y un abrigo largo.

La privilegiada socialité después se cambió a un vestido negro de trenzas Dion Lee resort 2017, que completó con unas botas altas de guante.

No estuvo sola en sus atrevidas combinaciones, también se le unió la modelo Hailey Baldwin para anunciar la presentación de Shawn Mendes.

El último look de Gigi fue un mini vestido plateado de lentejuelas, que usó junto a unos tacones traslúcidos.

Definitivamente fue la anfitriona del momento en Toronto, Canadá. Siguió los pasos de sus amigas Kendall y Kylie Jenner, quienes fueron anfitrionas del mismo show en 2014. 

Gigi Hadid, Much Music Awards

Gigi Hadid

Gigi Hadid, Much Music Awards

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...