El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Gigi Hadid confiesa la verdadera razón de su delgadez!

Como una de las mejores modelos del momento, a Gigi Hadid la elogian mucho, aunque también enfrenta críticas y su cuerpo generalmente es tema de debate. De ella se ha dicho que está muy gorda o muy flaca, y por eso mismo hoy habla abiertamente sobre su figura y por qué luce como luce.

En una entrevista reciente, Hadid, nombrada como la Modelo del Año, habló sobre un aspecto de su preparación para el Victoria’s Secret Fashion Show, y probablemente no es lo que esperarías.

Fue aquí cuando Gigi aseguró que sufre de una condición en la tiroides, así que una gran parte de su preparación fue intentar no perder más peso. En vez de eso, se concentró más bien en aumentar su fuerza.

La novia de Zayn Malik confesó que tiene la enfermedad de Hashimoto, una forma de hipotiroidismo que desacelera el metabolismo y que incluso puede causar depresión, según Mayo Clinic, reseña E Online.

Gigi dice que toma medicinas para regular su tiroides desde hace dos años, así que perder peso no era una de sus metas a la hora de tomar esta nueva pasarela.

“Mi metabolismo cambió como loco este año. Tengo la enfermedad de Hashimoto. Es una enfermedad de la tiroides, han pasado dos años desde que tomo medicinas para eso, así que para el desfile de VS no quería perder más peso, solo quería tener músculos en el lugar correcto. Si mi trasero se puede poner duro, eso está bien”, Hadid le dijo a Elle.

Todas las modelos enfrentan presión para ser delgadas, pero Gigi ha dicho en el pasado que su cuerpo actual es el resultado de jugar voleibol en la secundaria y practicar boxeo intenso. Con el paso de los años, Gigi ha adelgazado más que cuando estaba en su adolescencia, porque según ella misma ha eliminado su grasa de bebé.

My girls. Grateful to have you by my side ?? #vsfs2016

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Thank you so much for having me @britishfashioncouncil! ?

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...